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dc.contributor.advisorAlvarado Rosillo, Fredy Alberto
dc.contributor.authorCamones Saavedra, Roxana Peggi
dc.contributor.authorCardenas Motta, Jasmin
dc.date.accessioned2020-06-30T15:33:08Z
dc.date.available2020-06-30T15:33:08Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6272
dc.description.abstractDetermina de qué manera el consumo del Social Media Marketing influye en el proceso de decisión de compra en favor de la marca Multident, con la finalidad de indagar como el social media marketing influye en cada etapa del proceso de decisión de compra al adquirir un servicio odontológico. La metodología aplicada en la investigación tuvo un enfoque mixto, con un alcance descriptivo correlacional, el diseño de la investigación fue no experimental. Utiliza instrumentos como las encuestas con preguntas estructuradas y aplicadas a 323 personas que conozcan o se hayan atendido alguna vez en Multident Santa Anita, Ate, Villa el Salvador, Surquillo o San Luis. Asimismo, aplica una entrevista a profundidad dirigida al gerente de la agencia Segmenta, y para recabar información adicional entrevista a la directora médica Tania Segura de una de las sedes más representativas respecto al uso del Social Media Marketing, que es la sede Villa El Salvador. Los resultados obtenidos mediante los análisis estadísticos, aprueban la hipótesis que refiere a que el consumo del social media marketing si favorece en el reconocimiento de la necesidad y/o deseo del consumidor para la marca Multident, obteniendo una relación significativa.es_PE
dc.format.extent110 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMedios de comunicación de masases_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleInfluencia del consumo del social media marketing en el proceso de decisión de compra de un servicio odontológico. Caso Multident - Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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