La imagen corporativa y su relación con la reputación corporativa de la empresa prestadora de servicios Emapat S.A. Madre de Dios 2018
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.578Mb)
(application/pdf: 2.578Mb)
Date
2019Author(s)
Díaz Nishizaka, Rulman Arturo
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo planteado para la presente investigación es: Establecer la relación que existe entre la IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA, en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios, 2018. Como objetivos específicos se plantearon los siguientes: Establecer la relación que existe entre la formación de la imagen y los valores corporativos en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios. Establecer la relación que existe entre la gestión de la imagen corporativa y el comportamiento corporativo comprometido en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios. Establecer la relación que existe entre la gestión estratégica de la comunicación corporativa y la proactividad en la gestión en la Entidad Prestadora de Servicios EMAPAT S.A. Madre de Dios.
El estudio se justifica porque aborda dos temáticas relevantes en la comunicación de toda institución u organización con sus públicos: LA IMAGEN CORPORATIVA y la REPUTACIÓN CORPORATIVA como resultado de los mensajes emitidos, acciones o actitudes, es decir cómo los percibe el usuario.
El diseño del estudio es no experimental y de corte transversal. El tipo de investigación es aplicativa. Su nivel de investigación es descriptivo y correlacional.
El método es deductivo, estadístico y analítico. Involucró además la aplicación de encuestas a diversos stakeholders para recoger sus motivaciones y perspectivas de abordaje de la imagen corporativa y la reputación corporativa, por lo tanto, su enfoque es cuantitativo.
Collections
- Tesis de maestría [205]