Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.924Mb)
(application/pdf: 1.924Mb)
Date
2019Author(s)
Pisfil Nanfuñay, Andy Efrain
Advisor(s)
Arbulú Rivera, Luis Guillermo
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la presente investigación es elaborar un plan estratégico para la mejora de la imagen corporativa de la empresa Comercializadora “Zapata”. Este estudio es de tipo descriptivo y proyecto factible, utilizando un método no experimental. y técnicas de recolección de datos como la entrevista (realizada al dueño de la empresa), la observación participativa y las encuestas realizadas a los clientes (muestra de 90 personas), público en general que no son clientes (con una muestra de 114 personas) y a los trabajadores (con una muestra de 11 personas). A los resultados obtenidos se le aplicaron las técnicas de análisis de datos, utilizando gráfico de barras, los cuales fueron analizados e interpretados con el propósito de establecer conclusiones pertinentes al estudio. También, se presentaron los resultados del análisis FODA y de las aplicaciones del instrumento, así como la propuesta.
Collections
- Tesis de pregrado [229]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess