Show simple item record

dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana María
dc.contributor.authorBravo Delgado, Maria del Carmen
dc.date.accessioned2020-01-29T09:03:35Z
dc.date.available2020-01-29T09:03:35Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citation(Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5835
dc.description.abstractEn este estudio, se analizan los aspectos más importantes relacionados con la oferta de centros expositivos en Lima. El objetivo es analizar la relación entre el público y el arte, con énfasis en la oferta de centros culturales y galerías de arte no comerciales. Para ello, se realizan entrevistas a profundidad a artistas, directores de centros culturales y galerías, y visitantes. De la misma forma, se estudia la relación entre estos actores. Las conclusiones muestran una relación limitada entre el público y el arte, y una inconsistencia entre lo que ofrecen los centros expositivos frente al contexto actual. También se explica la necesidad de impulsar los servicios especializados u oferta paralela del sector, así como una mayor difusión de las actividades en estos centros expositivos. Si se impulsan estas actividades, se podría incrementar el número de visitantes y la frecuencia de sus visitas.es_PE
dc.format.extent105es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCentros culturaleses_PE
dc.subjectExposicioneses_PE
dc.subjectPúblico de exhibiciones de artees_PE
dc.subjectDifusión de la culturaes_PE
dc.titleAnálisis de la relación entre el público y el arte a través de la oferta de los centros expositivos de Lima, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Cultural, Patrimonio y Turismoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess