Análisis de la relación entre el público y el arte a través de la oferta de los centros expositivos de Lima, 2018
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.112Mb)
(application/pdf: 1.112Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Bravo Delgado, Maria del Carmen
Asesor(es)
Alemán Carmona, Ana María
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este estudio, se analizan los aspectos más importantes relacionados con la oferta de centros expositivos en Lima. El objetivo es analizar la relación entre el público y el arte, con énfasis en la oferta de centros culturales y galerías de arte no comerciales.
Para ello, se realizan entrevistas a profundidad a artistas, directores de centros culturales y galerías, y visitantes. De la misma forma, se estudia la relación entre estos actores. Las conclusiones muestran una relación limitada entre el público y el arte, y una inconsistencia entre lo que ofrecen los centros expositivos frente al contexto actual. También se explica la necesidad de impulsar los servicios especializados u oferta paralela del sector, así como una mayor difusión de las actividades en estos centros expositivos. Si se impulsan estas actividades, se podría incrementar el número de visitantes y la frecuencia de sus visitas.
Colecciones
- Tesis de maestría [180]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess