Plan de mejora de servicios de asesoría y consultoría en el área de comercio exterior para optimizar el nivel de satisfacción de los asociados en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque 2018-2020
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Resumen
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Trabajo
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Autorización
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Date
2019Author(s)
Chupillón Dávila, Vivian Stefanie
Fuentes Mundaca, María Stefanny
Advisor(s)
Querevalú Morante, Carlos Alberto
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de mejora de servicios de asesoría y consultoría en el área de Comercio Exterior para optimizar el nivel de satisfacción de los asociados en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque para los años 2018 – 2020.
La metodología utilizada es de enfoque mixto (cuantitativa-cualitativa), de tipo aplicada, descriptiva, y de diseño no experimental. Para realizar el análisis cuantitativo-cualitativo se aplicaron instrumentos como el cuestionario y la guía de entrevista. En los resultados se evidencia que el nivel de satisfacción de los asociados se encuentra en un nivel MEDIO; con un 64.29%, mientras que el 21.43% en un nivel ALTO y por último, el 14.29% en un nivel BAJO. Por lo tanto, en el Área de Comercio Exterior no se brinda servicio de asesoría y consultoría, solo se identifica
que se EMITAN CERTIFICADO DE ORIGEN
Collections
- Tesis de pregrado [310]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Notes
TEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR