Plan de mejora de servicios de asesoría y consultoría en el área de comercio exterior para optimizar el nivel de satisfacción de los asociados en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque 2018-2020
Datum
2019Autor
Chupillón Dávila, Vivian Stefanie
Fuentes Mundaca, María Stefanny
Metadata
Zur LanganzeigeZusammenfassung
La investigación tiene como objetivo principal proponer un plan de mejora de servicios de asesoría y consultoría en el área de Comercio Exterior para optimizar el nivel de satisfacción de los asociados en la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque para los años 2018 – 2020.
La metodología utilizada es de enfoque mixto (cuantitativa-cualitativa), de tipo aplicada, descriptiva, y de diseño no experimental. Para realizar el análisis cuantitativo-cualitativo se aplicaron instrumentos como el cuestionario y la guía de entrevista. En los resultados se evidencia que el nivel de satisfacción de los asociados se encuentra en un nivel MEDIO; con un 64.29%, mientras que el 21.43% en un nivel ALTO y por último, el 14.29% en un nivel BAJO. Por lo tanto, en el Área de Comercio Exterior no se brinda servicio de asesoría y consultoría, solo se identifica
que se EMITAN CERTIFICADO DE ORIGEN
Collections
- Tesis de pregrado [241]