Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlemán Carmona, Ana María
dc.contributor.authorVirhuez de Pineda, Liseth Nathalie Liza
dc.creatorVirhuez de Pineda, Liseth Nathalie Liza
dc.date.accessioned2019-11-28T11:15:24Z
dc.date.available2019-11-28T11:15:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5669
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “El marketing ecológico y su influencia en el desarrollo del turismo rural en la comunidad de San Salvador de Pampas” tuvo como objetivo general determinar cómo influiría la aplicación de políticas de marketing ecológico en el desarrollo del turismo rural en la comunidad. Para lograr el objetivo antes planteado, lo primero que se hizo fue un análisis de cómo se viene desarrollando el turismo en la comunidad. Se hizo una evaluación de la situación actual con respecto a sus atractivos, planta turística y vías de acceso al lugar. Luego, analizamos la parte promocional y de comercialización del destino, con el propósito de conocer si es que actualmente hay un plan de trabajo por parte de la comunidad y autoridades respecto a este tema. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, no experimental y de nivel descriptivo. Se utilizaron entrevistas, la observación y la investigación documental para la recolección de la información. Finalmente, los resultados del estudio determinaron que la aplicación de estrategias de marketing ecológico influirían de forma positiva en el desarrollo del turismo rural en la comunidad de San Salvador de Pampas, ya que estas estrategias estarían enfocadas en resaltar las cualidades ecológicas del destino, poniendo énfasis en generar un bajo impacto ambiental y promover un turismo sostenible a través del diseño de productos turísticos eco-amigables.es
dc.format.extent189 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectMercado verdees
dc.subjectTurismo culturales
dc.subjectDesarrollo de la comunidad rurales
dc.subjectPlanificación del mercadeoes
dc.titleEl marketing ecológico y su influencia en el desarrollo del turismo rural en la comunidad de San Salvador de Pampases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess