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dc.contributor.advisorBada Mancilla, Carlos Alfonso
dc.contributor.authorLizana Garcia, Katia
dc.creatorLizana Garcia, Katia
dc.date.accessioned2019-11-28T08:53:09Z
dc.date.available2019-11-28T08:53:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationLizana Garcia, K. (2019). Calidad de la atención de enfermería en el servicio de emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Lima 2018 [Tesis de maestría]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana; 66 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5664
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar la calidad de la atención de enfermería en el servicio de emergencia en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Lima 2018. Metodología: Estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. La muestra se conformó de 182 pacientes; se utilizaron como instrumentos para recolectar la información: una lista de cotejo para evaluación de infraestructura y equipamiento según NTSNº021MINSA/DGSP/V.03 Categorización de establecimientos de salud III-2; una ficha para registro de tiempo y el instrumento cuestionario de satisfacción modificado. El análisis de la información se realizó por medio de la estadística descriptiva mediante el software SPSS 23. Resultados: Se halló que para la dimensión estructura en base a la infraestructura, equipamiento, RR. HH. y organización para la atención cumplen con los requisitos establecidos en un 56.6% respectivamente; y para dimensión del proceso se evaluó en base al tiempo de registro en la recepción duró de 0 a 5 minutos en el 94.2%; el tiempo de espera para la atención fue de 0 a 5 minutos para el 58.8% y el tiempo de atención del enfermero de 10 a 15 minutos en un 62%; y el resultado fue evaluado en base a una encuesta de satisfacción del usuario mostrando que el 43.9% de los usuarios manifestaron un nivel de satisfacción complacida respecto a la atención de enfermería. Conclusión: se obtuvieron resultados favorables para las tres dimensiones de la calidad de servicio en salud.es_PE
dc.format.extent66 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.subjectEstructura de los servicioses_PE
dc.subjectMedición de resultados Informados por el pacientees_PE
dc.subjectEnfermeras y enfermeroses_PE
dc.titleCalidad de la atención de enfermería en el servicio de emergencia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas Lima 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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