Show simple item record

dc.contributor.advisorPonce Ponce, Barbara Isabel
dc.contributor.authorChicoma Maldonado, Maria Fanny
dc.creatorChicoma Maldonado, Maria Fanny
dc.date.accessioned2019-11-05T14:52:03Z
dc.date.available2019-11-05T14:52:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5496
dc.description.abstractEl presente trabajo “Análisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes, caso: oficina de viajes y servicios del arzobispado de Lima “tiene como objetivo principal evaluar el crecimiento operacional en base al desarrollo de los colaboradores quienes se han ido adaptando a la evolución tanto del producto, procedimiento y servicio que se realiza en la Oficina de Viajes. Con el análisis exploratorio y descriptivo estableceremos la política para estandarizar los procesos en la atención y desarrollo de capacidades de los colaboradores, los cuales han sido evaluados en diferentes etapas de su función de labores lo que nos ha llevado a comprobar las variables del presente estudio. En conclusión, este será una investigación innovadora en donde se trata de hallar todo tipo de información y en base al desarrollo de la oficina de viajes y servicios y analizando el proceso de la atención al cliente para lograr una estandarización en los procesos de calidad en los servicios, en base al marco de Norma ISO9001:2015.es_PE
dc.format.extent155 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectAdministración hoteleraes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.titleAnálisis de la atención al cliente para estandarizar los procesos de calidad de servicio en una agencia de viajes. Caso: Oficina de Viajes del Arzobispado de Lima-2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess