Estrategias de marketing en la venta de carne por el canal tradicional en el distrito de San Juan de Lurigancho año 2016
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 4.877Mb)
(application/pdf: 4.877Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Chihuantito Alejandro, Julio Cesar
Asesor(es)
Suarez Calixto, Robert Sandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing que utilizan los comerciantes de carne del canal tradicional del distrito de San Juan de Lurigancho. Para ello, se empleó un diseño metodológico mixto: cualitativo y cuantitativo. Para la recolección de datos, en el enfoque cualitativo, se aplicó entrevistas a profundidad; en el enfoque cuantitativo, se aplicó encuestas dirigidas a los sujetos de estudio. Los resultados de la investigación permitieron comprobar que existe relación entre las estrategias de marketing y la venta de carne por el canal tradicional en el distrito de San Juan de Lurigancho. Asimismo, se comprobó que los consumidores prefieren lugares cercanos y de fácil acceso donde exista una variedad de productos de consumo y a un precio económico.
Colecciones
- Tesis de pregrado [310]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess