Estrategias de marketing en la venta de carne por el canal tradicional en el distrito de San Juan de Lurigancho año 2016
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 4.877Mb)
(application/pdf: 4.877Mb)
Date
2017Author(s)
Chihuantito Alejandro, Julio Cesar
Advisor(s)
Suarez Calixto, Robert Sandro
Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing que utilizan los comerciantes de carne del canal tradicional del distrito de San Juan de Lurigancho. Para ello, se empleó un diseño metodológico mixto: cualitativo y cuantitativo. Para la recolección de datos, en el enfoque cualitativo, se aplicó entrevistas a profundidad; en el enfoque cuantitativo, se aplicó encuestas dirigidas a los sujetos de estudio. Los resultados de la investigación permitieron comprobar que existe relación entre las estrategias de marketing y la venta de carne por el canal tradicional en el distrito de San Juan de Lurigancho. Asimismo, se comprobó que los consumidores prefieren lugares cercanos y de fácil acceso donde exista una variedad de productos de consumo y a un precio económico.
Collections
- Tesis de pregrado [310]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess