Show simple item record

dc.contributor.advisorSuarez Calixto, Robert Sandro
dc.contributor.authorChihuantito Alejandro, Julio Cesar
dc.creatorChihuantito Alejandro, Julio Cesar
dc.date.accessioned2019-10-31T13:47:00Z
dc.date.available2019-10-31T13:47:00Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/5454
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación fue determinar las estrategias de marketing que utilizan los comerciantes de carne del canal tradicional del distrito de San Juan de Lurigancho. Para ello, se empleó un diseño metodológico mixto: cualitativo y cuantitativo. Para la recolección de datos, en el enfoque cualitativo, se aplicó entrevistas a profundidad; en el enfoque cuantitativo, se aplicó encuestas dirigidas a los sujetos de estudio. Los resultados de la investigación permitieron comprobar que existe relación entre las estrategias de marketing y la venta de carne por el canal tradicional en el distrito de San Juan de Lurigancho. Asimismo, se comprobó que los consumidores prefieren lugares cercanos y de fácil acceso donde exista una variedad de productos de consumo y a un precio económico.es_PE
dc.format.extent237 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectIndustria de la carnees_PE
dc.subjectAdministración de mercadeoes_PE
dc.subjectTécnicas de ventases_PE
dc.subjectCanales de comercializaciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing en la venta de carne por el canal tradicional en el distrito de San Juan de Lurigancho año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess