Elementos del posicionamiento que influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú en el 2018

View/Open
Trabajo
(application/pdf: 1.673Mb)
(application/pdf: 1.673Mb)
Date
2019Author(s)
Torres Rojas, Sandra Fernanda
Advisor(s)
Pichling Migone, Paola Alexandra
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación cuenta con un propósito primordial, determinar qué elementos del posicionamiento influyen en la percepción de los consumidores del Multimarket San Fernando en el distrito de Surquillo. De acuerdo a ello se estableció como hipótesis general que el posicionamiento a través de las estrategias de precio, ubicación y promoción logran una percepción eficiente del Multimarket San Fernando de Surquillo, Lima - Perú.
Collections
- Tesis de pregrado [21]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess