Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAleman Carmona, Ana
dc.contributor.authorChavez Cavero Egusquiza, Paul
dc.creatorChavez Cavero Egusquiza, Paul
dc.creatorChavez Cavero Egusquiza, Paul
dc.date.accessioned2019-07-16T13:53:54Z
dc.date.available2019-07-16T13:53:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4991
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pretende exponer y enriquecer al lector en el tema de comunicación interna entre departamentos de hoteles corporativos en la ciudad de lima Perú. Información recopilada mediante entrevistas a trabajadores de hoteles de diferentes áreas operativas. El título de la investigación es: “La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento corporativo”. La investigación es de carácter cualitativa. El objetivo es el de Identificar cómo se maneja la comunicación interdepartamental en hoteles de segmento corporativo en Lima, 2019. Los resultados de la investigación fueron los siguientes: Si bien existen sistemas de monitoreo a las solicitudes y preferencias de los huéspedes, estas no siempre son supervisadas de manera correcta o entendida por todos; existe comunicación entre departamentos, sin embargo, esta debería mejorar y ser más fluida. Existen las reuniones entre los asociados de las diferentes áreas, pese a esto, los asociados sugieren que deberían haber mas de ellas.es
dc.format.extent93 p,es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectComunicación en los negocioses
dc.subjectIndustria hoteleraes
dc.subjectControl de calidades
dc.titleLa comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de Empresas Turísticas y Hotelerases
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess