La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento coorporativo en Lima - 2019
View/ Open
Download
(application/pdf: 2.427Mb)
(application/pdf: 2.427Mb)
Date
2019Author(s)
Chavez Cavero Egusquiza, Paul
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación pretende exponer y enriquecer al lector en el tema de comunicación interna entre departamentos de hoteles corporativos en la ciudad de lima Perú. Información recopilada mediante entrevistas a trabajadores de hoteles de diferentes áreas operativas.
El título de la investigación es: “La comunicación interdepartamental y su repercusión en la calidad del servicio en hoteles de segmento corporativo”.
La investigación es de carácter cualitativa. El objetivo es el de Identificar cómo se maneja la comunicación interdepartamental en hoteles de segmento corporativo en Lima, 2019. Los resultados de la investigación fueron los siguientes: Si bien existen sistemas de monitoreo a las solicitudes y preferencias de los huéspedes, estas no siempre son supervisadas de manera correcta o entendida por todos; existe comunicación entre departamentos, sin embargo, esta debería mejorar y ser más fluida. Existen las reuniones entre los asociados de las diferentes áreas, pese a esto, los asociados sugieren que deberían haber mas de ellas.
Collections
- Tesis de maestría [180]