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dc.contributor.advisorPichling Migone, Paola Alexandra
dc.contributor.authorCampos Rojas, Milagros Naty
dc.creatorCampos Rojas, Milagros Naty
dc.date.accessioned2019-06-19T10:55:02Z
dc.date.available2019-06-19T10:55:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4882
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado de juguerías.es
dc.format.extent96 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectAnálisis de mercadeoes
dc.subjectLealtad del consumidores
dc.subjectEstrategiaes
dc.subjectRelaciones con los clienteses
dc.titleLa influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Anaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses
thesis.degree.disciplineMarketinges
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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