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dc.contributor.advisorPichling Migone, Paola Alexandra
dc.contributor.authorCampos Rojas, Milagros Naty
dc.creatorCampos Rojas, Milagros Naty
dc.date.accessioned2019-06-19T10:55:02Z
dc.date.available2019-06-19T10:55:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4882
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Ana, con la finalidad de investigar cómo estas variables se desarrollan en el mercado de juguerías.es_PE
dc.format.extent96 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_PE
dc.subjectLealtad del consumidores_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleLa influencia de las estrategias del marketing relacional en el proceso de fidelización de los clientes de la MYPE juguería Anaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineMarketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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