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dc.contributor.advisorAliaga Gastelumendi, Ricardo
dc.contributor.authorChacón Mendoza, Paola Leonor
dc.creatorChacón Mendoza, Paola Leonor
dc.date.accessioned2019-06-12T13:52:47Z
dc.date.available2019-06-12T13:52:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationChacón Mendoza, P. (2019). Calidad de servicio en una clínica odontológica especializada Lima 2017 [Tesis de maestría]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana; 63 p.es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4836
dc.descriptionTEXTO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar la calidad del servicio en una clínica odontológica especializada de Lima 2017. Metodología: Es un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y trasversal. La muestra se conformó de 291 pacientes; se utilizaron como instrumentos para la recolección de datos: una lista de cotejo en base a la norma técnica del Ministerio de Salud del Perú sobre Infraestructura y equipamiento, una ficha para registro de tiempo y el instrumento SERVQHOS modificado. El análisis de la información se realizó por medio de la estadística descriptiva usando el software SPSS 23. Resultados: En la investigación se encontró que para la infraestructura y el equipamiento los requisitos establecidos se cumplen totalmente en 40.7 y 48.3% respectivamente; el tipo de presentación del paciente a la cita fue puntual en un 70.1%; el tiempo de registro en recepción duró de 0 a 5 minutos en el 93.8%; el tiempo de espera para la atención fue de 0 a 5 minutos para el 51.2%, de 6 a 15 minutos para el 36.8%, el resto de los pacientes, de 16 a 30 minutos o más; la percepción de la calidad de servicio fue mejor de lo que se esperaba para el 40.21% de los pacientes, seguido por el 35.74% de pacientes que la percibieron mucho mejor de lo que se esperaba. Conclusión: Se obtuvieron resultados favorables para las tres dimensiones de la calidad de servicio en salud.es
dc.format.extent63 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectCalidad de la atención de saludes
dc.subjectClínicas odontológicases
dc.subjectEvaluación de proceso (atención de salud)es
dc.subjectEvaluación de resultado (atención de salud)es
dc.titleCalidad de servicio en una clínica odontológica especializada Lima 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de Servicios de Saludes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineGerencia de Servicios de Salud
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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