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dc.contributor.advisorAliaga Gastelumendi, Ricardo
dc.contributor.authorChacón Mendoza, Paola Leonor
dc.creatorChacón Mendoza, Paola Leonor
dc.date.accessioned2019-06-12T13:52:47Z
dc.date.available2019-06-12T13:52:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationChacón Mendoza, P. (2019). Calidad de servicio en una clínica odontológica especializada Lima 2017 [Tesis de maestría]. Lima: Universidad de San Martín de Porres, Facultad de Medicina Humana; 63 p.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4836
dc.description.abstractObjetivo: Evaluar la calidad del servicio en una clínica odontológica especializada de Lima 2017. Metodología: Es un estudio de tipo cuantitativo, descriptivo y trasversal. La muestra se conformó de 291 pacientes; se utilizaron como instrumentos para la recolección de datos: una lista de cotejo en base a la norma técnica del Ministerio de Salud del Perú sobre Infraestructura y equipamiento, una ficha para registro de tiempo y el instrumento SERVQHOS modificado. El análisis de la información se realizó por medio de la estadística descriptiva usando el software SPSS 23. Resultados: En la investigación se encontró que para la infraestructura y el equipamiento los requisitos establecidos se cumplen totalmente en 40.7 y 48.3% respectivamente; el tipo de presentación del paciente a la cita fue puntual en un 70.1%; el tiempo de registro en recepción duró de 0 a 5 minutos en el 93.8%; el tiempo de espera para la atención fue de 0 a 5 minutos para el 51.2%, de 6 a 15 minutos para el 36.8%, el resto de los pacientes, de 16 a 30 minutos o más; la percepción de la calidad de servicio fue mejor de lo que se esperaba para el 40.21% de los pacientes, seguido por el 35.74% de pacientes que la percibieron mucho mejor de lo que se esperaba. Conclusión: Se obtuvieron resultados favorables para las tres dimensiones de la calidad de servicio en salud.es_PE
dc.format.extent63 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_PE
dc.subjectClínicas odontológicases_PE
dc.subjectEvaluación de proceso (atención de salud)es_PE
dc.subjectEvaluación de resultado (atención de salud)es_PE
dc.titleCalidad de servicio en una clínica odontológica especializada Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia de Servicios de Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGerencia de Servicios de Saludes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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