Show simple item record

dc.contributor.advisorSmith Corrales, César
dc.contributor.authorThorne Albavera, Julissa Yolanda
dc.creatorThorne Albavera, Julissa Yolanda
dc.date.accessioned2019-05-07T08:19:22Z
dc.date.available2019-05-07T08:19:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4723
dc.description.abstractConocer de qué manera la COMUNICACIÓN INTERNA influye en la percepción de la IMAGEN INSTITUCIONAL en los colaboradores de la sede central de una cartera ministerial del estado peruano, año 2018 es el objetivo motor de la presente investigación; asimismo el Diseño de Investigación utilizado fue no experimental, Tipo de Investigación: Aplicativa, Nivel de Investigación: Descriptiva y causal. Siendo necesario utilizar 145 unidades de investigación de una Población de 1200 colaboradores de la sede central del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, como técnica se usó la encuesta y como instrumento el cuestionario que presenta una validez de 93% de coeficiente de V de Aiken y una confiabilidad de 0.793 de Alfa de Cronbach, llegando a la siguiente conclusión: El estudio para conocer el grado de influencia de nuestras variables fue la prueba de Regresión Lineal, lo que nos permitió identificar que la COMUNICACIÓN INTERNA en la sede central MTPE tiene una correlación no significativa en la IMAGEN INSTITUCIONAL de los colaboradores de la sede central del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, donde el valor de R se expresa en 0,196 considerando la Tabla de Decisión cuyos valores son en ≥ > < ± detallándose un rango donde el resultado de la prueba se ubica en 0.00 ≤ R < ±0.20 concluyendo que existe correlación no significativa.es_PE
dc.format.extent147es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleInfluencia de la comunicación interna en la imagen institucional en una cartera ministerial del Estado Peruano, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess