Show simple item record

dc.contributor.advisorBarrientos Paredes, Katia Natalia
dc.contributor.authorCanal Alata, Maria del Pilar
dc.creatorCanal Alata, Maria del Pilar
dc.date.accessioned2019-04-16T15:49:00Z
dc.date.available2019-04-16T15:49:00Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4677
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORAes_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes”, aborda el estudio del caso específico de la calidad de los servicios ofertados en el restaurante del Hotel Casa Andina de Puno, para dar a conocer sus vacíos, virtudes, debilidades y fortalezas. Estas y otras interrogantes se buscan responder en el presente trabajo, con el objetivo, no sólo de evidenciar ciertas falencias, sino también de aportar al fortalecimiento de una relación coherente entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante del Hotel Casa Andina Puno.es_PE
dc.format.extent139 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectRestaurantes, cafeterías, etc.es_PE
dc.subjectAdministración de servicios de alimentaciónes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.titleCalidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes entre 2013-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess