Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes entre 2013-2017
Date
2019Author(s)
Canal Alata, Maria del Pilar
Advisor(s)
Barrientos Paredes, Katia Natalia
Metadata
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El presente trabajo de investigación “Calidad de los servicios ofertados por el personal del restaurante de Casa Andina (Puno) y el nivel de satisfacción de las necesidades de sus clientes”, aborda el estudio del caso específico de la calidad de los servicios ofertados en el restaurante del Hotel Casa Andina de Puno, para dar a conocer sus vacíos, virtudes, debilidades y fortalezas. Estas y otras interrogantes se buscan responder en el presente trabajo, con el objetivo, no sólo de evidenciar ciertas falencias, sino también de aportar al fortalecimiento de una relación coherente entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante del Hotel Casa Andina Puno.
Collections
- Tesis de maestría [180]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Notes
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORA