Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAleman Carmona, Ana María
dc.contributor.authorRodriguez Collantes, Ursula Veronica
dc.creatorRodriguez Collantes, Ursula Veronica
dc.date.accessioned2019-03-18T13:49:11Z
dc.date.available2019-03-18T13:49:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4582
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como principal objetivo estudiar el potencial impacto de la publicidad radial como estrategia para crear conciencia turística en los visitantes a la provincia de Canta, 2018. Para ello, el estudio se encuentra enmarcado en un diseño no experimental correlacional-causal, mientras que para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta siendo el cuestionario de preguntas el instrumento para ambas variables, la muestra estuvo conformada por 383 visitantes a la provincia de Canta. Los resultados más resaltantes fueron que existe adecuado nivel de conciencia turística, sin embargo, también precisan que no es suficiente, y que es necesario generar mayor conciencia turística tanto en los pobladores como en los turistas, así también torno a publicidad radial, los encuestados lo consideraron importante porque es el medio de comunicación de mayor difusión y mayor alcance. Finalmente, se concluye que la publicidad radial como estrategia impacta sobre la conciencia turística es del 61.8%, en otras palabras, se considera que la publicidad radial impacta de manera significativa en la conciencia turística.es
dc.format.extent83 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectPublicidad por radioes
dc.subjectMedios de comunicación de masas - Influenciaes
dc.subjectPublicidad turísticaes
dc.subjectConcientizaciónes
dc.titleEl potencial impacto de la publicidad radial como estrategia para crear conciencia turística en los visitantes a la provincia de Canta, 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Marketing Turístico y Hoteleroes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineMarketing Turístico y Hoteleroes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess