Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSolórzano Castro, Marita
dc.contributor.authorGuerra Zela, Luis Daniel
dc.creatorGuerra Zela, Luis Daniel
dc.date.accessioned2019-02-11T10:46:46Z
dc.date.available2019-02-11T10:46:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4365
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar cuáles son las características de la gestión estratégica de relaciones públicas para la administración de la controversia pública en las empresas de hidrocarburos de la República del Perú, año 2016. La tesis tiene un enfoque cualitativo, un diseño de investigación no experimental, aplicativo y con un nivel de investigación descriptivo, fenomenológico. Además debemos mencionar que el método de investigación es el inductivo, deductivo, analítico, hermenéutico. La muestra estuvo conformada por una empresa de hidrocarburos, que se encontraba realizando tareas exploratorias en la selva peruana y se le presentó una controversia con un frente de defensa. Los resultados fueron que con una adecuada organización y buen manejo de relaciones públicas, se puede superar estas controversias que en este caso se habían convertido en un conflicto y con posibilidades de llegar a una crisis. La investigación concluyó que con un buen manejo de las relaciones públicas sí es posible superar estas situaciones y que esta experiencia puede servir de ayuda a otras empresas en la solución de sus controversias.es
dc.format.extent115 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectComunicación en la administración públicaes
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectResponsabilidad sociales
dc.subjectSolución de conflictoses
dc.titleAproximaciones a un modelo de gestión estratégica de las relaciones públicas para la administración de la controversia pública en las empresas de hidrocarburos de la República del Perú, año 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess