Show simple item record

dc.contributor.advisorSolórzano Castro, Marita
dc.contributor.authorGuerra Zela, Luis Daniel
dc.creatorGuerra Zela, Luis Daniel
dc.date.accessioned2019-02-11T10:46:46Z
dc.date.available2019-02-11T10:46:46Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4365
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes_PE
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar cuáles son las características de la gestión estratégica de relaciones públicas para la administración de la controversia pública en las empresas de hidrocarburos de la República del Perú, año 2016. La tesis tiene un enfoque cualitativo, un diseño de investigación no experimental, aplicativo y con un nivel de investigación descriptivo, fenomenológico. Además debemos mencionar que el método de investigación es el inductivo, deductivo, analítico, hermenéutico. La muestra estuvo conformada por una empresa de hidrocarburos, que se encontraba realizando tareas exploratorias en la selva peruana y se le presentó una controversia con un frente de defensa. Los resultados fueron que con una adecuada organización y buen manejo de relaciones públicas, se puede superar estas controversias que en este caso se habían convertido en un conflicto y con posibilidades de llegar a una crisis. La investigación concluyó que con un buen manejo de las relaciones públicas sí es posible superar estas situaciones y que esta experiencia puede servir de ayuda a otras empresas en la solución de sus controversias.es_PE
dc.format.extent115 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectComunicación en la administración públicaes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectSolución de conflictoses_PE
dc.titleAproximaciones a un modelo de gestión estratégica de las relaciones públicas para la administración de la controversia pública en las empresas de hidrocarburos de la República del Perú, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess