Comunicación interna e imagen corporativa en el público interno de la dirección de mantenimiento de una institución de aeronaves del Callao, año 2018
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1001.Kb)
(application/pdf: 1001.Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Zavaleta Narvajo, Saraí Oliva
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la actualidad la comunicación interna está conquistando lugar dentro de la empresa o institución como instrumento que permite constituir una comunicación positiva con el público interno, la misma que puede verse reflejada por medio de la imagen corporativa. Por esta razón el objetivo de la presente investigación fue conocer cuál es la relación que existe entre la comunicación interna y la imagen corporativa en el público interno de la Dirección de Mantenimiento de una Institución de Aeronaves del Callao, año 2018. La metodología utilizada es de diseño no experimental, de corte transversal, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicativo, de nivel descriptivo, correlacional. Se escogió como instrumento de recolección de datos una encuesta estructurada, aplicada a 136 colaboradores que fueron muestra representativa de la Dirección de Mantenimiento. Se confirmó la hipótesis general donde la comunicación interna y la imagen corporativa se relaciona de forma significativa en el público interno de la Dirección de Mantenimiento de una Institución de Aeronaves del Callao, año 2018 mediante el coeficiente de Spearman en un 0,0655 que nos indica un grado de relación moderado.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]