Cultura corporativa y reputación corporativa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, distrito de Surquillo, Lima-Perú, año 2017
Resumen
En el actual contexto económico y social va legitimándose como estratégica la función de las Relaciones Públicas y su aporte de valor a las organizaciones. Uno de sus elementos de estudio, la cultura corporativa es reconocida como factor primario en la construcción de la reputación, la insignia intangible que caracteriza a las organizaciones líderes y exitosas, siendo los trabajadores actores claves para conseguir este resultado. La presente Tesis tiene como objetivo conocer la relación que existe entre la Cultura Corporativa y la Reputación Corporativa del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Distrito de Surquillo, Lima Perú, año 2017. El diseño de nuestro estudio es no experimental y de corte transversal. El tipo de investigación es aplicativa, siendo su nivel de investigación: descriptiva y correlacional. El método es deductivo, estadístico y analítico. Involucró además la aplicación de encuestas a diversos stakeholders para recoger sus motivaciones y perspectivas de abordaje de la cultura corporativa y reputación corporativa.
Colecciones
- Tesis de maestría [203]