Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorElías Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorRojas Chiara, Ruben
dc.creatorRojas Chiara, Ruben
dc.date.accessioned2019-01-18T08:04:21Z
dc.date.available2019-01-18T08:04:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4259
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTORes
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue analizar la relación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017. Asimismo, los objetivos específicos fueron relacionar los indicadores de la variable independiente, Facebook: alcance, publicaciones e interacción con los indicadores de la variable dependiente imagen institucional: liderazgo, prestigio y reconocimiento. La investigación es de diseño no experimental, de nivel descriptivo correlacional. Descriptivo porque se midieron diversos aspectos para describir lo que se investigó y correlacional porque se buscó relacionar las dos variables. Es de corte transversal porque la investigación se realizó en un tiempo determinado. La población de la tesis se determinó entre quienes dieron “me gusta” a la página del Gobierno Regional de Pasco entre los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017. La tesis se fundamenta en el enfoque cuantitativo ya que en la investigación se formularon preguntas e hipótesis que luego fueron probadas. Luego de la aplicación de los instrumentos de investigación se hizo un análisis estadístico para generalizar los resultados mediante muestras representativas. El estudio se hizo en el mismo Facebook. A través de nuestro perfil se encuestó a 73 seguidores de una población de 573 fans de la página del Gobierno Regional de Pasco. Los encuestados se eligieron mediante el muestreo probabilístico simple. Asimismo, aplicamos la técnica de observación en la oficina de imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco para notar el desempeño de los administradores de la “fanpage”. Dentro de las conclusiones más resaltantes se comprobó la hipótesis general. En ella se determinó que si existe una relación significativa entre el uso del Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017. Asimismo, con el coeficiente de Pearson se comprobaron las correlaciones de las hipótesis específicas.es
dc.format.extent153 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectRelaciones públicases
dc.subjectImagen corporativaes
dc.titleRelación entre el uso de la red social Facebook y la imagen institucional del Gobierno Regional de Pasco en el cuarto trimestre de 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess