Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Mejía, Elías Jesús
dc.contributor.authorPino Apablaza, Fernando Alonso
dc.creatorPino Apablaza, Fernando Alonso
dc.date.accessioned2018-11-21T18:04:56Z
dc.date.available2018-11-21T18:04:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4165
dc.description.abstractLa investigación planteó el objetivo siguiente: Determinar la influencia entre los niveles de satisfacción laboral de los trabajadores del Club Departamental Arequipa, en los niveles de satisfacción de los clientes, con respecto a la calidad del servicio brindada por la organización. La investigación se inició en el primer trimestre del 2018 y se concluyó a fines del segundo trimestre del mismo año en el distrito de Jesús María, en la provincia de Lima. La investigación es de tipo correlacional-causal y se trabajó de manera transversal. Para medir la satisfacción de ambos grupos se utilizaron dos instrumentos de acopio de datos tipo Likert, confiables en un nivel de 0,05 % de significancia. Para el proceso de prueba de hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson y la prueba de análisis de la varianza Anova. Finalmente se rechazó la hipótesis nula y se comprobó la existencia de una relación positiva entre los niveles de satisfacción de los trabajadores del club en los niveles de satisfacción de los clientes y además una diferencia significativa entre los niveles de satisfacción en ambos grupos, antes y después de la aplicación del programa de mejora de la calidad de vida laboral.es
dc.format.extent180 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes
dc.subjectCalidad de vida en el trabajoes
dc.subjectServicio al clientees
dc.titleLa satisfacción laboral y la satisfacción del cliente en la atención brindada en el Club Departamental Arequipa 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
thesis.degree.nameDoctor en Turismoes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Turismo. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineTurismoes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess