Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil del visitante para plantear acciones de difusión, año 2017

Ver/
Texto completo
(application/pdf: 3.320Mb)
(application/pdf: 3.320Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Diez Canseco Revelli, Eduardo Martin
Asesor(es)
Alberca Sialer, Fabrizio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación titulada “Estudio de público del Museo Nacional de la Cultura Peruana: elaboración del perfil de visitante para plantear acciones de difusión”, se propuso como objetivos establecer el perfil de visitante del Museo Nacional de la Cultura Peruana y plantear acciones de difusión en base al perfil obtenido para mejorar la gestión museológica del museo. La investigación realizada fue de tipo aplicada y el enfoque mixto y tuvo un alcance descriptivo y se apoyó en encuestas y entrevistas .Para alcanzar los resultados se aplicaron 278 encuestas y se realizaron entrevistas a dos expertas, una en museología y gestión cultural y a otra experta en marketing turístico y hotelero. Finalmente, después del trabajo de campo realizado y las entrevistas hechas se logró elaborar y establecer el perfil del visitante del Museo Nacional de la Cultura Peruana y posteriormente plantear las acciones de difusión deseadas.
Colecciones
- Tesis de maestría [188]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess