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dc.contributor.advisorPonce Ponce, Bárbara Isabel
dc.contributor.authorMachero Rodriguez, Alondra Jesús
dc.creatorMachero Rodriguez, Alondra Jesús
dc.date.accessioned2018-11-02T11:54:07Z
dc.date.available2018-11-02T11:54:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4085
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito el de analizar si un adecuado sistema de gestión mejoraría la calidad de servicio para personas con síndrome de down de 8 a 12 años. La aplicación de la investigación se llevó a cabo en el museo metropolitano de Lima; con una muestra de 93 personas con síndrome de down de 8 a 12 años, quienes fueron invitados para realizar las visitas guiadas, dando como resultados mediante la observación y el cuestionarios que es importante el buen manejo del sistema de gestión en el museo para la mejora de la calidad del servicio, para la satisfacción del visitante. Los resultados obtenidos determinan que existe una correlación significativa entre las variables sistema de gestión y calidad; por lo que reflejan que a través de la implementación de un adecuado sistema de gestión se genera una óptima calidad de servicio. Por medio de la entrevista realizada a expertos se determina que los procesos y estrategias que se realizan bajo una gestión adecuada son importantes para obtener un servicio de calidad. La presente investigación propone una mejora en el sistema de gestión que repercutirá positivamente en la calidad de servicio para personas con síndrome de Down; impulsando de esta manera la frecuencia de visitantes con síndrome de down a los diferentes museos de Lima.es_PE
dc.format.extent117 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectMuseos arqueológicoses_PE
dc.subjectSistemas de información en administraciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectPersonas con discapacidades_PE
dc.subject.ddc069 - Museologíaes_PE
dc.titleAnálisis de un sistema de gestión para la mejora de la atención al turista y su relación con la calidad de servicio en el Museo Metropolitano de Lima, 2017. Caso: Turistas nacionales con síndrome de Down de 8 a 12 años
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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