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dc.contributor.advisorSolórzano Castro, Marita
dc.contributor.authorSpell Quintero, Diana Carolina
dc.creatorSpell Quintero, Diana Carolina
dc.date.accessioned2018-10-15T15:32:04Z
dc.date.available2018-10-15T15:32:04Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/4002
dc.description.abstractEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018. El método descriptivo-exploratorio permitió un análisis a través de la aplicación de dos instrumentos de medición tipo escala, construidos a partir de las cuatro categorías de excelencia de Grunig et al. (2002), utilizados en una investigación previa para la realidad de una firma consultora en Lima-Metropolitana (Spell, 2013). La adaptación de estos instrumentos permitió conocer la percepción de los públicos principales de la firma consultora objeto de estudio, total de empleados y total de clientes de la firma consultora en Bogotá-Colombia 2018 y realizar la respectiva comparación. Entre los principales resultados del estudio se encontró que la percepción entre empleados y clientes de la firma consultora en Bogotá: Colombia 2018 presenta coincidencias en cada una de las 4 categorías de excelencia de Grunig et al (2002) así como en cada uno de los ítems y que, para ambos públicos, la mayoría de las categorías se cumplen en la firma consultora. Entre las conclusiones más importantes resaltó que no existen diferencias significativas entre la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018. De lo anteriormente expuesto, se puede deducir que el desempeño de la firma consultora en Bogotá-Colombia 2018 se da dentro de los parámetros establecidos en la teoría de la excelencia.es_PE
dc.format.extent246 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subject.ddc659 - Publicidad & relaciones públicases_PE
dc.titleExcelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctora en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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