Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario externo Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins 2018
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Fecha
2018Autor(es)
Wong Dávila, Miluska Eliana
Asesor(es)
Medina Escobar, Doris Otilia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Estudia la relación entre la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario externo en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins en el 2018. En los servicios de emergencia de las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud es necesario saber qué opinan los usuarios externos, para la mejora de la atención con calidad, ya que se conocerá de forma rápida la perspectiva y la expectativa de los usuarios, por ser la primera puerta de entrada a la Institución, dando como resultado el desempeño de los servicios ofrecidos por las instituciones prestadoras de salud. Es por estas razones la relevancia de determinar la satisfacción del usuario externo, La idea que percibe el usuario externo ayuda a la gestión a determinar las deficiencias de las dimensiones de la calidad de los servicios de salud a fin de contar con información confiable para desarrollar acciones, estrategias y programas que contribuyen a mejorar el trato y la calidad en la prestación de salud al usuario externo.
Colecciones
- Proyectos de investigación [1674]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess