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dc.contributor.advisorNiezen Matos, Francisco Gabriel
dc.contributor.authorQuiñones Jauregui, Johnny Fernando
dc.creatorQuiñones Jauregui, Johnny Fernando
dc.date.accessioned2018-09-06T11:30:07Z
dc.date.available2018-09-06T11:30:07Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3867
dc.description.abstractDetermina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospitalario hace un llamado a los médicos a incursionar la práctica profesional hacia un óptimo plan de servicio, uno que incluya todos los índices de calidad que, en consecuencia, generan satisfacción en el cliente.es
dc.format.extent35 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectSatisfacción del pacientees
dc.subjectPercepciónes
dc.subjectCalidad de la atención de saludes
dc.titleSatisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
thesis.degree.nameEspecialista en Medicina Internaes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Sección de Posgradoes
thesis.degree.disciplineMedicina Internaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico


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