Satisfacción y percepción de calidad en el hospital nacional Luis N. Sáenz enero-mayo 2017
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 1008.Kb)
(application/pdf: 1008.Kb)
Date
2017Author(s)
Quiñones Jauregui, Johnny Fernando
Advisor(s)
Niezen Matos, Francisco Gabriel
Metadata
Show full item recordAbstract
Determina la relación entre satisfacción y percepción de calidad en pacientes hospitalizados en el servicio de medicina interna de clínica de oficiales del Hospital de Policía Luis N. Sáenz, Enero-Mayo 2017. La carencia de investigaciones sobre satisfacción del cliente y calidad de servicios hospitalario hace un llamado a los médicos a incursionar la práctica profesional hacia un óptimo plan de servicio, uno que incluya todos los índices de calidad que, en consecuencia, generan satisfacción en el cliente.
Collections
- Proyectos de investigación [1666]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess