Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Campos, Alejandro Hernán
dc.contributor.authorYaya Copaja, Christian Alberto
dc.creatorYaya Copaja, Christian Alberto
dc.date.accessioned2018-07-18T10:29:44Z
dc.date.available2018-07-18T10:29:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3650
dc.description.abstractEs motivo de este estudio, determinar el impacto del diseño gráfico de marca en la publicidad digital de la campaña Frases con sabor de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, la correlación entre las variables: diseño gráfico de marca y publicidad digital. De este modo, se analizaron las variables como objeto de estudio a través de bases teóricas, una encuesta detallada a una muestra representativa de consumidores y una entrevista complementaria a un experto. La metodología empleada es de enfoque mixto, el diseño de la investigación es no experimental y el nivel de investigación es descriptivo y correlacional. Mediante la prueba de hipótesis los resultados evidencian una correlación significativa entre las variables de estudio. De esta manera se comprobó que el diseño gráfico de marca impacta positivamente en la publicidad digital a través de la campaña "Frases con sabor" de Inca Kola, afectando a el comportamiento de compra del consumidor. Se concluye que las disciplinas de diseño gráfico de marca y publicidad digital en su conjunto posibilitan la creación de mensajes claros, impactantes, y con carga emocional que refuerzan la imagen de marca.es_PE
dc.format.extent237 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectDiseño gráficoes_PE
dc.subjectPublicidad por internetes_PE
dc.subjectPublicidad comercial artísticaes_PE
dc.subjectImagen y diseño corporativoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subject.ddc659 - Publicidad & relaciones públicases_PE
dc.titleEl impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña Frases con sabor, de Inca Kola Lima - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Publicidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplinePublicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess