El impacto del diseño gráfico en la publicidad digital a través de la campaña Frases con sabor, de Inca Kola Lima - 2017
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 6.524Mb)
(application/pdf: 6.524Mb)
Date
2018Author(s)
Yaya Copaja, Christian Alberto
Advisor(s)
Seminario Campos, Alejandro Hernán
Metadata
Show full item recordAbstract
Es motivo de este estudio, determinar el impacto del diseño gráfico de marca en la publicidad digital de la campaña Frases con sabor de Inca Kola. El propósito es validar, desde un punto de vista científico, la correlación entre las variables: diseño gráfico de marca y publicidad digital. De este modo, se analizaron las variables como objeto de estudio a través de bases teóricas, una encuesta detallada a una muestra representativa de consumidores y una entrevista complementaria a un experto. La metodología empleada es de enfoque mixto, el diseño de la investigación es no experimental y el nivel de investigación es descriptivo y correlacional. Mediante la prueba de hipótesis los resultados evidencian una correlación significativa entre las variables de estudio. De esta manera se comprobó que el diseño gráfico de marca impacta positivamente en la publicidad digital a través de la campaña "Frases con sabor" de Inca Kola, afectando a el comportamiento de compra del consumidor. Se concluye que las disciplinas de diseño gráfico de marca y publicidad digital en su conjunto posibilitan la creación de mensajes claros, impactantes, y con carga emocional que refuerzan la imagen de marca.
Collections
- Tesis de maestría [205]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess