Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuga Pomareda, Juan José
dc.contributor.authorRodríguez Palacios, Roberto Armando
dc.creatorRodríguez Palacios, Roberto Armando
dc.date.accessioned2018-07-09T08:59:47Z
dc.date.available2018-07-09T08:59:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3613
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR EL AUTOR
dc.description.abstractLa presente tesis, “Relación entre motivación y satisfacción laboral en una empresa de Call Center del Callao, año 2017”, ha sido elaborada con el fin de obtener la Licenciatura en Relaciones Industriales, y tiene como objetivo determinar la relación entre la motivación y la satisfacción laboral en el personal de una empresa de Call Center del Callao. Para ello se utilizó un enfoque de investigación básica, de tipo cuantitativo y de diseño descriptivo-correlacional. Se evaluó a 344 teleoperadores de una empresa de call center, elegidos aleatoriamente de una población de 3710 trabajadores. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos en el proceso de análisis de las propiedades psicométricas de los instrumentos utilizados, se observa que éstos cuentan con las características mínimas necesarias para su uso en el presente estudio. Asimismo, respondiendo a la hipótesis general de investigación, se encontró que existe relación significativa entre la motivación y la satisfacción laboral en la muestra evaluada. Además, se ha hallado evidencia de relación entre cuatro de las cinco las dimensiones de la motivación con la satisfacción laboral, principalmente en la dimensiones de Identidad con la tarea y Retroalimentación. De esta forma, los resultados de la presente investigación nos permiten tener mayor evidencia de la relación directa y significativa entre estas dos variables, en el contexto particular de las empresas de call center.es
dc.format.extent132 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes
dc.subjectMotivación del empleadoes
dc.subjectRelaciones industrialeses
dc.subjectTrabajo y trabajadoreses
dc.subject.ddc658.3 - Gerencia de personal
dc.titleRelación entre motivación y satisfacción laboral, en una empresa de call center del Callao, en el año 2017es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciado en Gestión de Recursos Humanoses
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses
thesis.degree.disciplineGestión de Recursos Humanoses
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess