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dc.contributor.advisorCastillo Yuri, Nieves Cecilia
dc.contributor.authorRamírez Guerra, Karim Luciana
dc.creatorRamírez Guerra, Karim Luciana
dc.date.accessioned2018-05-07T16:59:03Z
dc.date.available2018-05-07T16:59:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3462
dc.description.abstractLas empresas turísticas, no son ajenas a los cambios que nos trae la tecnología debido a que el turismo en el mundo, es un sector de gran demanda y con nuevas oportunidades y facilidades para expandirse en Internet. Por medio de las plataformas virtuales como Travel Plan, Mundo Travel, Edreams entre otras logran posicionarse en el mercado virtual y como los primeros países, pionero en el desarrollo de Internet, y la evolución del comercio ha ido aumentando. Las agencias de viajes tradicionales al no actualizarse pierden oportunidades de comunicación y contacto con el mundo exterior totalmente globalizado, debido a que la planificación, organización y procesos de servicios turísticos al ser confirmados, necesariamente deben mantener una eficaz y eficiente correspondencia que garanticen la satisfacción de la operatividad entre el cliente potencia, agente intermediario y proveedores de servicios. Al no responder a una tecnología de punta las agencias tradicionales prácticamente salen de carrera y el riesgo de perder clientela es muy grande. ¿Cuáles serían las ventajas y oportunidades de las agencias online con el uso de las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo? La propuesta a desarrollar en la presente tesis es un plan de marketing online para las agencias de viajes.es
dc.format.extent81 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes
dc.subjectAgencias de viajes - Innovaciones tecnológicases
dc.subjectComercio turísticoes
dc.subjectMercadeo por internetes
dc.subjectIndustrias de servicioses
dc.subject.ddc387.742 - Servicios aéreos turísticos
dc.titleEl uso de las herramientas tecnológicas aplicadas a las agencias de viajes de turismo receptivo: avances y oportunidades para las agencias tradicionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleríaes
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


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