Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHassinger Gonzales, Zulema Ynes
dc.contributor.authorVela García, Milagros Isabel
dc.creatorVela García, Milagros Isabel
dc.date.accessioned2018-04-05T11:12:34Z
dc.date.available2018-04-05T11:12:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3346
dc.description.abstractEl turismo en el Perú ha ido en incremento en los últimos años y uno de los destinos que sin lugar a duda ha ido desarrollando más esta actividad es la ciudad de Tarapoto. Con el paso de los años, Tarapoto se ha posicionado como uno de los destinos de la selva de nuestro país más visitados. En los últimos años el ecoturismo ha ido cogiendo fuerza y ya cuenta con un número considerable de turistas que llegan a la ciudad para realizar esta actividad. El ecoturismo es una modalidad de turismo en donde tanto las autoridades locales, el sector privado y las comunidades cooperan para hacer que los turistas puedan viajar a áreas genuinas, con la finalidad de estudiar, aprender y disfrutar de la naturaleza y cultura sin dañar ni gastar ningún recurso presente. A pesar que esta actividad ha ido creciendo en Tarapoto, no se ha desarrollado como debería debido a que Tarapoto no cuenta con un adecuado Plan de Marketing que logre impulsar de manera organizada el ecoturismo del lugar. Lo que se busca con esta investigación es elaborar un Plan de Marketing en consenso tanto con el sector público, sector privado y la comunidad, en donde se apliquen estrategias eficientes y eficaces, entre ellas estrategias de marketing mix, que logren impulsar el ecoturismo en Tarapoto.es_PE
dc.format.extent218 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectTurismo ecológicoes_PE
dc.subjectPromoción de turismoes_PE
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_PE
dc.subject.ddc338.4791 - Turismoes_PE
dc.titlePropuesta de plan de marketing para promover el ecoturismo y lograr incrementar el flujo de turistas nacionales en Tarapoto
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicologíaes_PE
thesis.degree.disciplineTurismo y Hoteleríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess