Relación de la noticia, como formato informativo de la televisión, con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, sede San Juan de Lurigancho, frente a la gestión de los residuos sólidos, año 2017
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 2.224Mb)
(application/pdf: 2.224Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Taipe Huamaní, Jazmín Karen
Asesor(es)
Vásquez Ampudia, Luis Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: El presente estudio tiene como objetivo conocer la influencia de la noticia como formato informativo de la televisión con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, sede San Juan de Lurigancho, frente a la gestión de los residuos sólidos, año 2017. Método: Diseño de investigación: no experimental; Tipo de investigación: aplicativa; Nivel de investigación: descriptivo, correlacional; Método de investigación: inductivo, Deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 800 unidades de análisis, estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, sede San Juan de Lurigancho, año 2017. Muestra: 60 unidades de análisis, estudiantes de tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, sede San Juan de Lurigancho, año 2017. Conclusiones: Se confirmó la hipótesis general donde la noticia como formato informativo de la televisión, influye con la cultura ambiental de los estudiantes del tercer ciclo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo, sede San Juan de Lurigancho, frente a la gestión de los residuos sólidos, año 2017, asimismo se comprobaron las hipótesis específicas donde los argumentos se relacionan con el aprendizaje, las actitudes, el respeto y las prácticas o acciones; el lenguaje se relaciona con el aprendizaje, las actitudes, el respeto y las prácticas o acciones; las imágenes se relacionan con el aprendizaje, las actitudes, el respeto y las prácticas o acciones.
Colecciones
- Tesis de maestría [205]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess