Influencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016
Date
2017Author(s)
Laguna Oviedo, Maria Alexandra
Advisor(s)
Bellido Puga, César Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar, si el Insight del consumidor, en términos de entretenimiento y diversión, influye directamente en la aceptación del servicio Delivery de Máquinas karaoke de la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016. La presente investigación utiliza un enfoque mixto, alcance descriptivo simple de tipo aplicada y diseño no experimental. El objetivo de la investigación cuantitativa fue ampliar y precisar, cuáles son los factores que influyen en la aceptación del servicio Delivery de Máquinas karaoke de la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016. Los instrumentos que guiaron esta investigación fueron: Focus Group y la Encuesta. La información fue obtenida a través de fuentes primarias y secundarias. La fuente de tipo primaria se obtuvo a través de una encuesta, aplicada al público objetivo, compuesto por hombres y mujeres, cuyo rango de edad oscila entre los 18 y 45 años, que disfrutan salir a divertirse e invertir en actividades de entretenimiento musical y por último, que viven en distritos de los niveles socioeconómico A y B de Lima Metropolitana. El Focus Group fue aplicado de forma complementaria. La población de estudio estuvo constituida por clientes potenciales y clientes del servicio Delivery de Máquinas Karaoke digitales de la empresa “Cosmos Games”. La fiabilidad de la información del Focus Group, fue proporcionada por la empresa Cosmos, la cual entregó una data de clientes de la empresa, para la presentación de los dos Focus Group. La validez de contenido fue consultada a expertos metodólogos para que evalúen los ítems y contenido presentados en la guía de pautas. La validez de contenido y fiabilidad de la Encuesta, fue consultada a expertos metodólogos para que evalúen los ítems y contenido presentados en la encuesta.
Collections
- Tesis de pregrado [310]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/closedAccess
Notes
TEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORA