Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido Puga, César Augusto
dc.contributor.authorLaguna Oviedo, Maria Alexandra
dc.creatorLaguna Oviedo, Maria Alexandra
dc.date.accessioned2018-01-18T15:42:42Z
dc.date.available2018-01-18T15:42:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3061es
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORA
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar, si el Insight del consumidor, en términos de entretenimiento y diversión, influye directamente en la aceptación del servicio Delivery de Máquinas karaoke de la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016. La presente investigación utiliza un enfoque mixto, alcance descriptivo simple de tipo aplicada y diseño no experimental. El objetivo de la investigación cuantitativa fue ampliar y precisar, cuáles son los factores que influyen en la aceptación del servicio Delivery de Máquinas karaoke de la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016. Los instrumentos que guiaron esta investigación fueron: Focus Group y la Encuesta. La información fue obtenida a través de fuentes primarias y secundarias. La fuente de tipo primaria se obtuvo a través de una encuesta, aplicada al público objetivo, compuesto por hombres y mujeres, cuyo rango de edad oscila entre los 18 y 45 años, que disfrutan salir a divertirse e invertir en actividades de entretenimiento musical y por último, que viven en distritos de los niveles socioeconómico A y B de Lima Metropolitana. El Focus Group fue aplicado de forma complementaria. La población de estudio estuvo constituida por clientes potenciales y clientes del servicio Delivery de Máquinas Karaoke digitales de la empresa “Cosmos Games”. La fiabilidad de la información del Focus Group, fue proporcionada por la empresa Cosmos, la cual entregó una data de clientes de la empresa, para la presentación de los dos Focus Group. La validez de contenido fue consultada a expertos metodólogos para que evalúen los ítems y contenido presentados en la guía de pautas. La validez de contenido y fiabilidad de la Encuesta, fue consultada a expertos metodólogos para que evalúen los ítems y contenido presentados en la encuesta.es
dc.format.extent67 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes
dc.subjectReparto de mercancías - Evaluaciónes
dc.subjectServicios comercialeses
dc.titleInfluencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess