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dc.contributor.advisorBellido Puga, César Augusto
dc.contributor.authorLaguna Oviedo, Maria Alexandra
dc.creatorLaguna Oviedo, Maria Alexandra
dc.date.accessioned2018-01-18T15:42:42Z
dc.date.available2018-01-18T15:42:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3061
dc.descriptionTEXTO COMPLETO NO AUTORIZADO POR LA AUTORAes_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar, si el Insight del consumidor, en términos de entretenimiento y diversión, influye directamente en la aceptación del servicio Delivery de Máquinas karaoke de la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016. La presente investigación utiliza un enfoque mixto, alcance descriptivo simple de tipo aplicada y diseño no experimental. El objetivo de la investigación cuantitativa fue ampliar y precisar, cuáles son los factores que influyen en la aceptación del servicio Delivery de Máquinas karaoke de la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016. Los instrumentos que guiaron esta investigación fueron: Focus Group y la Encuesta. La información fue obtenida a través de fuentes primarias y secundarias. La fuente de tipo primaria se obtuvo a través de una encuesta, aplicada al público objetivo, compuesto por hombres y mujeres, cuyo rango de edad oscila entre los 18 y 45 años, que disfrutan salir a divertirse e invertir en actividades de entretenimiento musical y por último, que viven en distritos de los niveles socioeconómico A y B de Lima Metropolitana. El Focus Group fue aplicado de forma complementaria. La población de estudio estuvo constituida por clientes potenciales y clientes del servicio Delivery de Máquinas Karaoke digitales de la empresa “Cosmos Games”. La fiabilidad de la información del Focus Group, fue proporcionada por la empresa Cosmos, la cual entregó una data de clientes de la empresa, para la presentación de los dos Focus Group. La validez de contenido fue consultada a expertos metodólogos para que evalúen los ítems y contenido presentados en la guía de pautas. La validez de contenido y fiabilidad de la Encuesta, fue consultada a expertos metodólogos para que evalúen los ítems y contenido presentados en la encuesta.es_PE
dc.format.extent67 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.subjectReparto de mercancías - Evaluaciónes_PE
dc.subjectServicios comercialeses_PE
dc.titleInfluencia del insight del consumidor en la aceptación del servicio delivery de máquinas karaoke digitales en la empresa Cosmos Games, en Lima Metropolitana del año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanoses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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