Calidad de atención del servicio de planificación familiar para las usuarias en el Hospital Rezola – Cañete. 2017
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Fecha
2017Autor(es)
Santibañez Gihua, Stephanie Luz
Asesor(es)
Mateo Quispe, Yrene
Metadatos
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El objetivo es determinar el nivel de la calidad de atención del servicio de planificación familiar para las usuarias en el hospital rezola – cañete, septiembre 2017 Material y Métodos, diseño: descriptivo, prospectivo y de corte transversal. población: 778 mujeres en edad fértil usuarias del servicio de planificación familiar del Hospital Rezola de Cañete. muestra: 161 usuarias. instrumento: encuesta servqual estructurada. Resultados el nivel de calidad de atención para las usuarias fue buena en 67,7% de ellas, 25,5 % considero regular calidad de atención y solamente 6,8% una mala calidad de atención general del servicio. según la dimensión de seguridad 51,5% de las usuarias refirió buena calidad de atención. el nivel de calidad en la dimensión de empatía fue considerada como buena por 62,7% de las usuarias y 30,4% regular. finalmente según la dimensión de aspectos tangibles se obtuvo que 47,8% de las usuarias consideró de regular la calidad de atención y 45,4% como buena. Conclusión el nivel de calidad de atención del servicio de planificación familiar del Hospital Rezola fue considerada buena según 67,7% de las usuarias.
Colecciones
- Tesis de pregrado [250]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess