Exportación de pisco acholado "New Imperial" a Paterson, New Jersey - Estados Unidos
Ver/
Texto completo
(application/pdf: 2.309Mb)
(application/pdf: 2.309Mb)
Fecha
2017Autor(es)
Soto Pachao, Elmer Emilio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Evalúa la viabilidad de un plan de exportación de pisco acholado a New Jersey-Estados Unidos. El presente plan de negocio tiene como objetivo exportar el pisco acholado peruano al mercado de Paterson, New Jersey-Estados Unidos ya que existe gran cantidad de ciudadanos latinoamericanos que tienden a consumir bebidas espirituosas y, además, Estados Unidos por ser el segundo importador mundial de pisco peruano. Uno de los principios de oportunidad de la empresa exportadora será el Tratado de Libre Comercio que firmo el Perú con Estados Unidos, denominándolo a pagar 0% por la exportación del pisco acholado. La ventaja competitiva será la pureza de su elaboración las cuales cumplen con las reglas de sanidad. Para la obtención de un resultado adecuado se realizaron investigaciones utilizando fuentes confiables y datos estadísticos, los cuales sirvieron para obtener información concerniente a la organización y aspectos legales, plan de marketing internacional, plan de logística internacional, plan de comercio internacional y plan económico financiero.
Colecciones
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess