Exportación de pisco acholado "New Imperial" a Paterson, New Jersey - Estados Unidos
View/ Open
Texto completo
(application/pdf: 2.309Mb)
(application/pdf: 2.309Mb)
Date
2017Author(s)
Soto Pachao, Elmer Emilio
Metadata
Show full item recordAbstract
Evalúa la viabilidad de un plan de exportación de pisco acholado a New Jersey-Estados Unidos. El presente plan de negocio tiene como objetivo exportar el pisco acholado peruano al mercado de Paterson, New Jersey-Estados Unidos ya que existe gran cantidad de ciudadanos latinoamericanos que tienden a consumir bebidas espirituosas y, además, Estados Unidos por ser el segundo importador mundial de pisco peruano. Uno de los principios de oportunidad de la empresa exportadora será el Tratado de Libre Comercio que firmo el Perú con Estados Unidos, denominándolo a pagar 0% por la exportación del pisco acholado. La ventaja competitiva será la pureza de su elaboración las cuales cumplen con las reglas de sanidad. Para la obtención de un resultado adecuado se realizaron investigaciones utilizando fuentes confiables y datos estadísticos, los cuales sirvieron para obtener información concerniente a la organización y aspectos legales, plan de marketing internacional, plan de logística internacional, plan de comercio internacional y plan económico financiero.
Collections
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess