Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdez Orriaga, Miguel
dc.contributor.authorMuguerza Lescano, Melisa Giovana
dc.creatorMuguerza Lescano, Melisa Giovana
dc.date.accessioned2017-12-01T13:25:26Z
dc.date.available2017-12-01T13:25:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/3011
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ello se empleó como metodología el diseño de investigación: no experimental; el tipo de investigación: aplicativa; nivel de investigación: descriptivo y correlacional; método de investigación: inductivo, deductivo, analítico y estadístico. Como población: 6 millones 884 mil 549 unidades de análisis, electores de Lima Metropolitana y 85 Asesores de prensa parlamentarios y como muestra: 267 electores de Lima Metropolitana y 25 Asesores de prensa parlamentarios. Finalmente, se concluye que la comunicación estratégica como herramienta de las relaciones públicas se relaciona significativamente con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Asimismo, se comprobaron que las hipótesis específicas relacionadas con la comunicación, planificación y evaluación se relacionan significativamente con la confianza del Congreso de la República.es_PE
dc.format.extent173 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceREPOSITORIO ACADÉMICO USMPes_PE
dc.sourceUniversidad de San Martín de Porres – USMPes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectComunicación en la administración públicaes_PE
dc.subjectPublicidad gubernamentales_PE
dc.titleRelación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Relaciones Públicases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineRelaciones Públicases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess