Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Relación entre los recursos tecnológicos y el logro de aprendizajes significativos de los estudiantes de posgrado, del Instituto para la Calidad de la Educación de la Universidad de San Martín de Porres, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Esta investigación, busca comprobar la relación potencial de los recursos
tecnológicos para promover el aprendizaje significativo de estudiantes de
grado superior. Con este propósito se recurre a la literatura ...
Aplicación del simulador de negocios SIMDEF para el fortalecimiento del aprendizaje de contabilidad en los estudiantes universitarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue determinar que la aplicación del
simulador SIMDEF fortalece el desarrollo de aprendizaje de Contabilidad en los
estudiantes de la carrera de Administración de la Universidad ...
Valoración didáctica del uso de TIC y grado de satisfacción en aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería de sistemas
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El presente trabajo de la valoración didáctica del uso de tecnología información y
comunicación (TIC) y grado de satisfacción en aprendizaje significativo en
estudiantes de ingeniería de sistemas en una universidad privada ...
Conocimiento de TICs y su impacto en el desarrollo de habilidades para la interpretación del idioma inglés al español, en estudiantes de VIII ciclo de la carrera de traducción e interpretación de la Universidad César Vallejo
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
Se realiza una síntesis de la investigación “Conocimiento de tics y su impacto en el desarrollo de habilidades para la interpretación del idioma inglés al español, en estudiantes de VIII ciclo de la carrera de Traducción ...
Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de comprensión y redacción de textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
La presente investigación titulada “Aplicación de la didáctica Canvas en el aprendizaje de la asignatura de Comprensión y Redacción de Textos en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana, 2019-2”, tuvo como ...
Pensamiento creativo y autorregulación del aprendizaje en alumnos de educación primaria e inicial de octavo ciclo de UNMSM, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
El presente trabajo de investigación, se realizó en la Universidad Mayor de San Marcos en la facultad de educación, en los alumnos de educación inicial y primaria, el problema que se identifico es que los futuros docentes ...