Suche
Anzeige der Dokumente 1-4 von 4
Metodología de grupos colaborativos para el desarrollo de capacidades de aprendizaje del Derecho Penal General en estudiantes de Derecho
(Universidad de San Martín de Porres, 2016)
Acceso abierto
La presente tesis titulada "Metodología de grupos colaborativos para el desarrollo de capacidades de aprendizaje del Derecho Penal General en estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, ...
Aplicación de plataforma e-learning Edmodo en el aprendizaje significativo de dibujo en perspectiva en estudiantes de la Escuela Profesional de Arquitectura de la Universidad Privada Antenor Orrego. Trujillo. 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación se desarrolló para determinar cuál es la influencia de la
plataforma Edmodo sobre el aprendizaje significativo de dibujo en perspectiva en
estudiantes de la facultad de arquitectura. Se escogió ...
Uso de la plataforma Moodle en el aprendizaje significativo de los estudiantes del primer ciclo en la Facultad de Arquitectura de la Universidad San Ignacio de Loyola
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación es un tipo de diseño Cuasi experimental, de nivel
explicativo y de enfoque cuantitativo. La muestra de estudio estuvo conformada por
42 estudiantes del primer ciclo de la carrera de Arquitectura. ...
Aplicación del método de casos para el logro de aprendizaje significativo de los estudiantes del curso Bienestar y clima laboral de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad San Martin de Porres
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso restringido
El objetivo general planteado fue, determinar la influencia del método de casos en
el logro de aprendizaje significativo de los estudiantes del curso de bienestar y clima
laboral de la escuela de Gestión de Recursos ...